Sitio web de información, promociones y ofertas de KUCHENHOUSE GIJÓN


Financiación KÜCHENHOUSE

En KüchenHouse, disponemos de varios métodos de financiación de tu cocina, para que tengas la cocina que tú deseas. Tenemos planes de pago pre-concedidos hasta 12.000 EUR. Esperándote (*).  La mejor manera de asegurar que tu compra será entregada en tu domicilio bajo las condiciones establecidas en el concesionario.

KH 0×15

Financia tu cocina íntegramente al 0% de interés. Divide el precio de tu amueblamiento en 12 cuotas mensuales. Y no olvides que empezarás a pagar a partir del tercer mes. (¡15 meses de financiación 100% gratuita!). Límite 6.900€.

KH3 Premium:

Decide cómo pagar tu cocina después de 3 meses. Podrás cancelar parte del importe SIN INTERESES y el resto hasta en 60 cómodas cuotas al mejor tipo interés.

KHICO:

KüchenHouse pone al alcance de nuestros clientes el mejor crédito al consumo y al mejor tipo de interés del mercado, sólo por ser TU(*). Al 8,95% TIN. Más rápido que con tu banco habitual. Con seguro de desempleo incluido. Gastos de apertura en función del importe. Podrás elegir 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses para tu crédito KHICO. Más información en el teléfono de Atención al cliente o en tu establecimiento KuchenHouse más cercano.

(*) Sólo presentado tu DNI.  Operaciones sujetas a aprobación por entidades financieras seleccionada por KuchenHouse.